La Estación tiene la clave.

El jueves 22 de marzo los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria visitaron la Estación - AVE.Las actividades que se realizaron estuvieron muy adecuadas a sus edades.

Desde el primer momento estuvieron acompañados por dos personajes de dibujos animados que los llevaron a una sala donde se les proyectó la película de la pandilla ADIF, realizaron unos juegos interactivos y una gymkana por la estación y en ella descubrieron: Dónde se pueden recoger los billetes, qué hay que mirar para saber la hora a la que sale o llega un tren, qué servicios cuenta la estación para personas con discapacidades auditivas, visuales y motóricas…etc.,.

Se terminó la visita con una fotografía en la puerta de la estación y la entrega de material tanto para los alumnos como para la clase. Los alumnos disfrutaron mucho y conocen mejor la estación.Muchas felicidades al grupo ADIF por la forma tan pedagógica de acercar la estación de tren a nuestros alumnos.Si queréis ver todas las fotos pinchad sobre la imagen y para saber más podéis pinchar aqui

mod_vvisit_counterUltimo mes19938