Laura Vega: Ganadora Concurso R.S.U.

Laura Vega Sobrino, alumna de nuestro Centro, ha sido la ganadora ,de 6º curso en su categoría, del Concurso que promueve RSU y en el que han participado más de 17.000 alumnos de 108 colegios de nuestra provincia de C.Real.

Todos han participado en la VIII edición del Concurso Provincial de Cartelería "El reciclado de envases en tu municipio" que convoca el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), para difundir y promocionar su campaña de Educación Ambiental. Los premios han sido entregados por el Presidente de la Diputación, el Presidente del Consorcio y directores de diferentes áreas de RSU.

¡Enhorabuena a Laura, a su familia y al resto de alumnos premiados de otros centros de la provincia.!

Haz click sobre la imagen para ver todas las fotografías.