Feliz Verano: ¡Ultimas Noticias!

Aunque las vacaciones de verano para toda nuestra comunidad educativa ya están aquí, no penséis que nos olvidamos de vosotros. Con la que está cayendo en estos días lo menos que podemos hacer es dejar abierto este cauce de contacto con todos vosotros para que sigáis informados convenientemente de lo que acontece en estas fechas y que todavía dará de sí:

-Libros de texto: En principio el centro no tendrá problemas para repartir los libros entre los alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria, como otros años. Ya sabeis que los de 1º ciclo hay que comprarlos. Respecto al proceso telemático DELPHOS PAPAS, por fin ya se ha publicado la normativa y en base a ella, como tenemos libros suficientes no es obligatorio que las familias realicen la solicitud, insistimos en que en principio para 2º y 3º ciclo de momento hay lotes suficientes para el inicio del curso 2012-13.

-Calendario Escolar:El día 10 de Septiembre,  lunes, comienza el próximo curso escolar 2012-13, estad atentos a la web porque os pondremos el calendario de reuniones con los tutores de E.Infantil y E.Primaria. Ver fichero adjunto del calendario del curso.

Bueno, ya os iremos contando este verano todas las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo cordial y felices vacaciones a todos.