Animación a la lectura

Como sabeis, este curso seguimos promocionando y trabajando el Plan de Lectura, es por ello que nuestros alumnos de 2º Ciclo de E.Primaria, han realizado diferentes actividades de animación a la lectura en la Biblioteca Pública del Estado. Las actividades han sido de comprensión lectora, la capacidad de atención, imaginación, trabajo en equipo...Los alumnos se lo han pasado muy bien y esperan repetir la visita con nuevas experiencias. Desde aquí nuestro agradecimiento al Personal de la BPE y las monitoras: Saida y Gema.

Podeis ver las fotos haciendo click sobre la imagen o en la Galeria de fotografías.