X Maratón de cuentos

Este miércoles 17 de abril los alumnos de 2º y 3º de E. Infantil y 3º de Primaria participamos en el Maratón de Cuentos, ha sido una experiencia muy interesante.

Las dos clases de Infantil tuvieron cuentos adaptados a ellos, oyeron tres cuentos y uno de ellos fue dramatizado por un actor.

El grupo de 3º de Primaria vieron la representación que realizaron los alumnos de 3º del C.P. Carlos Eraña de un cuento; a continuación un señor narró el cuento de Hansel y Gretel pero en versión española; una ayudante de Biblioteca narró un cuento en verso y por último una bibliotecaria contó un cuento en el que hizo a todos participar. Todos salieron muy entusiasmados y se quedaron con ganas de escuchar muchos más.