Día del Libro: Personas libro

Este martes día 23, hemos celebrado el Día del Libro en el Parque Gasset con una actividad coordinada por la Biblioteca Pública del Estado, un encuentro de "Personas libro" con alumnos de 2º y 3º ciclo de E.Primaria.

El actor y escritor Antonio Rodriguez (que ya visitó nuestro centro) es el promotor de este tipo de actividades.El objetivo de este "proyecto" es mejorar la forma de leer y la manera de hablar y comunicarse a la vez que se hace de la lectura un acto compartido. Nuestrro alumnos narrarón y recitaron pequeños fragmentos de libros escogidos por ellos. El final de la actividad culminó con  una gran biblioteca humana creada en la puerta de entrada a la BPE.

Os dejamos las fotos de la actividad con un click sobre la imagen.