Educación Infantil visita la B.P.E.

Ell Ciclo de E. Infantil ha visitado la Biblioteca, para los más pequeños era la primera vez, pero se han comportado como personas mayores y han hecho caso a todas las indicaciones.Las actividades que han realizado se han basado en una aproximación a la lectura de cuentos infantiles, que han sido contados por las monitoras de la Biblioteca.

Podeis ver las fotos haciendo clik sobre la imagen, en la galeria y nuestros videos en las secciones de nuestra web.

A continuación realizaron dos dramatizaciones de cuentos con una amplia participación de alumnos, pasando después a la realización de un marca páginas y por último estuvieron en la zona de la Biblioteca habilitada para sus edades en la que pudieron descubrir todo lo que hay encerrado en los cuentos. Todos vinieron encantados y con deseos de volver otra vez. Desde aquí damos las gracias a la dirección de la Biblioteca y en especial a las monitoras que con su buen hacer han despertado en nuestros alumnos las ganas de acercarse a los libros.