Fiesta fin de curso 2016-2017

Este viernes 23 se han terminado las clases para nuestros alumnos de E. Infantil y E. Primaria y por ello, los profes del Centro y el AMPA hemos organizado una gran Fiesta con un programa de actividades inmenso: música, canciones en español y en inglés, bailes y la graduación de nuestros alumnos de 6º curso con la entrega de orlas y regalos por parte del AMPA.

En la fiesta han participado todos los alumnos desde E. Infantil a E. Primaria, así como el "grupo de zumba" de extraescolares que promueve el AMPA. Muchas gracias a todos por la asistencia al acto. Podeis ver las fotos haciendo click sobre la imagen o en la sección de nuestra galeria. Feliz Verano!