Resolución Definitiva Libros de texto 2017-18

Con fecha 1 de agosto se ha publicado la resolución de concesión que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 30/2017, de 11 de abril que regula que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha. Curso 2017/2018.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es) con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis solicitudes > pinchar el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud. Más información haciendo clik en la imagen.