Visitas al Museo Provincial

Los alumnos de 1º y de 3º de Primaria hemos visitado El Museo Provincial. Como siempre Pilar nos ha explicado muy bien La edad del Paleolítico, los animales, nuestros antepasados, sus hábitats, sus costumbres, utensilios, arte y forma de hacer el fuego. Ha sido una mañana de mucho aprendizaje y que ha suscitado mucho interés a los alumnos que no paraban de hacerle preguntas.
Muchas gracias a la dirección del Museo Provincial y en especial a Pilar y a sus colaboradoras. Animamos a que sigan promoviendo la cultura como base de nuestra sociedad. Haz click en la imagen o visitas la galeria o nuestras redes sociales para ver toda la información y las imágenes.