Proyecto "Nosotros proponemos"

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha celebrado el acto de exposición de los trabajos finalistas del programa ‘¡Nosotros Proponemos! Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la Educación’, una iniciativa organizada por el centro universitario y el Ayuntamiento ciudadrealeño que ha permitido a nuestros alumnos de 5º de e. Primaria detectar, debatir y buscar soluciones creativas a problemas sociales de la ciudad desde un enfoque participativo.

Felicidades a nuestros alumnos y a su profesora Pilar por todos los trabajos realizados y especialmente al proyecto ganador. Sus autores han premiados con un viaje a Lisboa para presentar sus propuestas en el Instituto Geográfico de la Universidad de Lisboa y visitar los lugares más emblemáticos de la capital portuguesa. La entrega de premios se realizará el 9 de febrero en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Enhorabuena a profesores, padres y alumnos.