Taller de Primeros Auxilios. E. Primaria

Los alumnos de E. Primaria de 5º y 6º han realizado diferentes talleres y actividades de primeros auxilios gracias a la colaboración del Sescam y ambulancias SSG. Los técnicos del servicio les han ofrecido consejos sobre las medidas que tienen que adoptar en el caso de que les sucedan incidencias como el sangrado de la nariz, se den un fuerte golpe o les pique un bicho... También hemos podido comprobar en directo como está equipada una UVI movil y como funciona.

Los alumnos han seguido con enorme interés y curiosidad todas las explicaciones sobre emergencias, especialmente cómo se llevarían a cabo correctamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar a una persona que ha perdido el conocimiento. Os dejamos fotos de la actividad en la Galeria de Imagenes y haciendo click sobre la misma.