Programa Paseos escolares: Las Tablas de Daimiel

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria, han realizado la visita a las Tablas de Daimiel, dentro del "Programa Paseos Escolares 2017-18", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han conocido en directo el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.