Visita al aual de energía de Iberdrola de Puertollano

La salida, realizada por nuestros alumnos de 5º y 6º de E. Primaria, acompañados de sus profes ha incluido una charla introductoria al mundo de la energía, en la que se han analizado las distintas fuentes primarias y secundarias, los impactos sobre el medio natural, el transporte y la distribución y los distintos recursos energéticos.
Los alumnos han participado en un taller con actividades prácticas relacionadas con la energía. Además, han contemplado una exposición de maquetas en la que están representados los diversos tipos de energías renovables. Finalmente, han visto un vídeo informativo sobre el desarrollo e implantación de las instalaciones y observan la central termosolar desde el mirador del aula.Una visita muy completa! Más fotos haciendo clik sobre la imagen, en la galeria y en el canal de youtube puedes disfrutar de los videos de la visita.