Taller de Primeros Auxilios y RCP,

Los alumnos de E. Primaria de 5º y 6º han realizado diferentes talleres y actividades de Primeros auxilios y RCP gracias a la colaboración del CFolegio Oficial de Enfermeria. Los técnicos del servicio les han ofrecido consejos sobre las medidas que tienen que adoptar en el caso de que les sucedan incidencias: mareos, desmayos, se den un fuerte golpe, un atragamiento...

Los alumnos han seguido con enorme interés y curiosidad todas las explicaciones sobre emergencias, especialmente cómo se llevarían a cabo correctamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar a una persona que ha perdido el conocimiento. Os dejamos fotos de la actividad en la Galeria de Imagenes y haciendo click sobre la misma.