Programa Paseos Escolares: 3º y 4º E.Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria, han realizado la visita a Valdepeñas y Moral de Calatrava,(la ruta gastronómica) dentro del "Programa Paseos Escolares 2018-19", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han degustado y conocido en directo las maravillas que esconden estas localidades, en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.