Días de radio

Esta semana y como estamos estudiando en 3º Ciclo en Lengua los medios de comunicación, hemos aprovechado para visitar la Cadena Ser.Hoy han sido los alumnos de 6º curso , los que han visitado esta emisora en Ciudad Real, el viernes lo harán los alumnos de 5º de E.Primaria.

En vivo y en directo nos han contado como funciona la radio, hemos podido ver los estudios de grabación, la edición de los informativos ,su  programación, los locutores de los distintos programas y finalmente hemos participado en el programa "Hoy por hoy", oyendo buena música y contando las cosas que nos pasan día tras día.

Muchas gracias a todo el equipo de cadena SER Ciudad Real por su calurosa acogida.

Si pinchais en la imagen podeis ver más fotografias del evento.