E.Fisica

Semana europea del deporte 2019

Este martes ha continuado la celebración de la Semana Europea del Deporte en Ciudad Real con diferentes actividades en diversos lugares de la localidad. Concretamente en 5 parques y jardines de la capital, nuestro cole con los alumnos de 6º curso de E. Primaria hemos estado en los jardines del Torreón del Alcázar, se han instalado diversos espacios en los que se han podido practicar hasta 21 modalidades deportivas diferentes: beisbol, voleibol, atletismo…Nuestros alumnos han estado disfrutando con el golf, pádel, taekwondo y boxeo. Una semana pero que muy activa y deportiva.

Semana Europea del Deporte

Esta semana se celebra en nuestra ciudad la Semana Europea del Deporte, con motivo de la misma esta mañana han participado nuestros alumnos de 6º de Primaria en una gymkana deportiva organizada por La Concejalía de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con el PMD y otras entidades colaboradoras.
Han realizado los siguientes deportes: Golf, Padel, Bádminton, Futbolín humano, El pañuelo, Soga-tira, Balón prisionero y Crossing Kids. Han disfrutado mucho y al mismo tiempo han aprendido las principales normas de cada uno de los deportes.

Damos las gracias a todas las entidades que han hecho posible esta actividad y les animamos a que las sigan realizando en años posteriores.Más fotos en la galeria de imagenes. (Doble click)

Más artículos...