Carrera del pavo

El próximo dia 31 de Diciembre, y como es ya tradicional, se celebra la XLIV Carrera del Pavo en el Parque de Gasset de Ciudad Real, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Las carreras se celebrarán a partir de las 10:00 horas y la Salida y la Meta estarán situadas en el paseo Central del Parque de Gasset y el recorrido discurrirá por los paseos del propio parque.

Podeis descargar el programa completo de la actividad pinchando sobre la imagen.

Menú Comedor: Diciembre

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Diciembre

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MENÚ DICIEMBRE PUBLICO 2017.pdf)MENÚ DICIEMBRE PUBLICO 2017.pdf[ ]547 Kb

¿Qué es una célula?

Los alumnos de 5º de E. Primaria hemos hecho células de todo tipo en diferentes grupos de trabajo, en la clase de Ciencias Naturales con nuestro profe Jose Luis y finalmente....nos las hemos comido en el aula! Podemos ver vamos fotos accediendo a nuestra galeria de imagenes o haciendo doble click sobre esta foto.