Menú Comedor: Enero

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Enero

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Público_Enero 2020.pdf)Público_Enero 2020.pdf[ ]500 Kb

Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primaria

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Los derechos de la infancia en Navidad" y "El enfado del rey Melchor,, a villancicos en inglés: "What do you want for Christmas" y danzas y ritmos actuales con "Diverdancing" , también el AMPA ha entregado los premios del concurso artístico de "Postales de Navidad". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2019-2020 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)

Actividades de Navidad

La Navidad se aproxima y por ello el Claustro y el AMPA del Colegio hemos organizado una serie de actividades.

Os dejamos un fichero descargable con las actividades de Navidad que vamos a celebrar esta semana con los alumnos en E.Infantil y E.Primaria

Felices Fiestas para toda la comunidad educativa.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (ProgramaNavidad2019.jpg)ProgramaNavidad2019.jpg[ ]97 Kb