Menú Comedor: Diciembre

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Diciembre.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Menú_Público_Diciembre 2018.pdf)Menú_Público_Diciembre 2018.pdf[ ]616 Kb

Plan de Exito Educativo: Prepara-T

Nuestro centro este curso 2018-2019 va a participar en el Plan de Exito y Prevención del Abandono Escolar: Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Plan está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria con especial dificultad en la competencia en Comunicación Lingüística, la competencia Matemática y la competencia Aprender a Aprender y la competencia Social y cívica o que tenga áreas no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de Lengua Castellana y Matematicas. Más información haciendo clik en la imagen.

Día 28 Noviembre. Elecciones .Vota!

Este miércoles día 28 de Noviembre se celebrarán las Elecciones al Consejo Escolar del Centro. A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 15:30 horas, y en la Biblioteca del Centro pueden ejercer su voto. Los candidatos definitivos a representantes de Consejo Escolar por parte del sector padres/madres del centro son:

Dña. María del Carmen Maldonado Arias

Dña. Raquel Serrano Rodríguez

Les recordamos que para poder ejercer el derecho a voto, deben ir provistos de DNI o documento similar que reconozca su identidad.

¡Esperamos contar con su participación!

mod_vvisit_counterUltimo mes19938