Educación Vial: Talleres

Durante esta semana hemos estado trabajando Educación en Valores y concretamente a través del Programa de Educación Vial coordinado por el Centro y la Policia Municipal hemos desarrollado una serie de talleres para los alumnos de 1º hasta 6º curso de E. Primaria y también los alumnos de 3º de E. Infantil.

Los alumnos han realizado multiples actividades sobre las normas reguladoras de tránsito, la responsabilidad de los usuarios de la via pública y las conductas tanto en el cole, en casa como en la calle.

Podeis ver todas las fotos haciendo clik sobre la imagen.

Menú Comedor: Enero

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Enero

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primaria

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Los derechos de la infancia en Navidad" y "El enfado del rey Melchor,, a villancicos en inglés: "What do you want for Christmas" y danzas y ritmos actuales con "Diverdancing" , también el AMPA ha entregado los premios del concurso artístico de "Postales de Navidad". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2019-2020 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)

mod_vvisit_counterTodos los días632025