Baremo Provisional Admision Alumnos 2019-20

Publicados los listados con el baremo provisional del proceso de admisión de alumnado para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Recomendamos realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma “Papas 2.0”. Hasta el 26 de abril,se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta baremación provisional. Pulse aquí para acceder al enlace. Más información en la Secretaría del Centro.

Menú Comedor: Abril

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Abril.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Menú_Abril 2019.pdf)Menú_Abril 2019.pdf[ ]351 Kb

Taller de Primeros Auxilios y RCP,

Los alumnos de E. Primaria de 5º y 6º han realizado diferentes talleres y actividades de Primeros auxilios y RCP gracias a la colaboración del CFolegio Oficial de Enfermeria. Los técnicos del servicio les han ofrecido consejos sobre las medidas que tienen que adoptar en el caso de que les sucedan incidencias: mareos, desmayos, se den un fuerte golpe, un atragamiento...

Los alumnos han seguido con enorme interés y curiosidad todas las explicaciones sobre emergencias, especialmente cómo se llevarían a cabo correctamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar a una persona que ha perdido el conocimiento. Os dejamos fotos de la actividad en la Galeria de Imagenes y haciendo click sobre la misma.