Campaña de Teatro en Inglés

Esta semana de la “Campaña de Teatro en Inglés” que la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha programado en el Teatro Quijano a cargo de la compañía Forum Theatre&Education. Los actores son nativos y las obras son íntegramente en inglés y se desarrollan de modo interactivo con los asistentes.

Las obras puestas en escena han sido: “The teeth, the mouse and the monster” y “The time machine”, El objetivo es facilitar a estos alumnos y a sus profesores una herramienta lúdica y atractiva para la enseñanza de este idioma a través de la representación teatral en directo. Más fotos para ver y descargar en nuestra galeria. doble click.

Menú Comedor: Enero

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Enero.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MENÚ ENERO 2018 Público.pdf)MENÚ ENERO 2018 Público.pdf[ ]502 Kb

Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primarial

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Las letras de 5 años " y "La foto de Navidad", a villancicos tradicionales y danzas actuales de "Rock" y también de "Zumba". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2017-2018 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)

Actividades de Navidad

La Navidad se aproxima y por ello el Claustro y el AMPA del Colegio hemos organizado una serie de actividades.

Os dejamos un fichero descargable con las actividades de Navidad que vamos a celebrar esta semana con los alumnos en E.Infantil y E.Primaria

Felices Fiestas para toda la comunidad educativa.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (festival-navidad-2017_A.jpg)festival-navidad-2017_A.jpg[ ]156 Kb

Carrera del pavo

El próximo dia 31 de Diciembre, y como es ya tradicional, se celebra la XLIV Carrera del Pavo en el Parque de Gasset de Ciudad Real, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Las carreras se celebrarán a partir de las 10:00 horas y la Salida y la Meta estarán situadas en el paseo Central del Parque de Gasset y el recorrido discurrirá por los paseos del propio parque.

Podeis descargar el programa completo de la actividad pinchando sobre la imagen.