Programa Paseos Escolares: 1º y 2º E. Primaria

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria, han realizado la visita a Almagro y Castillo de Calatrava, dentro del "Programa Paseos Escolares 2018-19", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han conocido en directo las maravillas que esconde esta localidad de Almagro y el Castillo de Calatrava , en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.

Asignación Provisonal curso 2019-20

Publicada la relación provisional de Alumnos admitidos para Educación Infantil y Primaria en nuestro Centro.

Toda la información podeis consultarla en la Secretaria del Centro o bien haciendo clik sobre la imagen.

También se puede hacer la consulta de modo individualizado a traves de la Plataforma Papás. 2.0.

Hasta el día 23 de mayo de 2019 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional.

Programa Paseos Escolares: 3º y 4º E.Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria, han realizado la visita a Valdepeñas y Moral de Calatrava,(la ruta gastronómica) dentro del "Programa Paseos Escolares 2018-19", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han degustado y conocido en directo las maravillas que esconden estas localidades, en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.

Menú Comedor: Mayo

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Mayo

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Público MAYO 2019 11.04.2019.pdf)Público MAYO 2019 11.04.2019.pdf[ ]332 Kb

Baremo Provisional Admision Alumnos 2019-20

Publicados los listados con el baremo provisional del proceso de admisión de alumnado para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Recomendamos realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma “Papas 2.0”. Hasta el 26 de abril,se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta baremación provisional. Pulse aquí para acceder al enlace. Más información en la Secretaría del Centro.