Menú Comedor: Febrero

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Febrero.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Público_Febrero 2019.pdf)Público_Febrero 2019.pdf[ ]601 Kb

Admision alumnos 2019-20. Jornada puertas abiertas.

Del 1 al 28 de Febrero queda abierto el proceso de adimisión del alumnado en los Centros docentes de Castilla La Mancha.

El horario de la Secretaria del centro será en este período de Febrero de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las solicitudes se realizan en soporte electrónico. El acceso a Papás 2.0. deben de solicitarlo en la Secretaría del Centro. (usuario y contraseña).

La jornada de puertas abiertas se realizará el día 5 de febrero a partir de las 13:15 horas.

Toda la información está disponible en ficheros adjuntos, también se puede consultar en la Secretaría del Centro o bien haciendo click sobre la imagen.

Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primaria

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Anikuni ", "Navidad en el Polo...","Manolo y su autobus"., a villancicos en inglés: "I´m dancing tree" y danzas y ritmos actuales de "Batucada" y también de "Zumba". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2018-2019 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)

Actividades de Navidad

La Navidad se aproxima y por ello el Claustro y el AMPA del Colegio hemos organizado una serie de actividades.

Os dejamos un fichero descargable con las actividades de Navidad que vamos a celebrar esta semana con los alumnos en E.Infantil y E.Primaria

Felices Fiestas para toda la comunidad educativa.

Descargar este adjunto (ProgramaNavidad2018.jpg)ProgramaNavidad2018.jpg[ ]97 Kb

Carrera del pavo

El próximo dia 31 de Diciembre, y como es ya tradicional, se celebra la XLV Carrera del Pavo en el Parque de Gasset de Ciudad Real, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Las carreras se celebrarán a partir de las 10:00 horas y la Salida y la Meta estarán situadas en el paseo Central del Parque de Gasset y el recorrido discurrirá por los paseos del propio parque.

Podeis descargar el programa completo de la actividad pinchando sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Dipticopruebas_Pavo2018.pdf)Dipticopruebas_Pavo2018.pdf[ ]848 Kb