Baremo Provisional Admision Alumnos 2018-19

Publicados los listados con el baremo provisional del proceso de admisión de alumnado para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Recomendamos realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma “Papas 2.0”. Hasta el 27 de abril,se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta baremación provisional. Pulse aquí para acceder al enlace

Ayudas comedor escolar y libros de texto 2018-19

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para E. Infantil y E. Primaria y libros de texto, para E. Primaria para el curso 2018/2019.

Plazo de presentación de solicitudes:Del 16 de abril al 7 de mayo de 2018 a través de la plataforma Papás 2.0

Más información haciendo click en la imagen, en la Secretaría del Centro y en el fichero de Guia para las familias.

Menú Comedor: Abril

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Abril.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MENÚ ABRIL 2018 Público.pdf)MENÚ ABRIL 2018 Público.pdf[ ]511 Kb

VIII Semana del Cerebro 2018

La Facultad de Medicina de Ciudad Real (UCLM) se une a esta celebración por octavo año consecutivo. Será una semana llena de actividades para concienciar, y suscitar el interés por el cerebro y la investigación sobre el mismo, al público de todas las edades, entre ellos, los más afortunados, nuestros alumnos de 6º de E. Primaria, quienes han tenido el privilegio de participar un año más en estas actividades.Podeis ver todas las imágnes en la galeria o haciendo clik sobre la misma.

Taller de la materia: 5º y 6º curso

Esta mañana hemos estado, de "laboratorio en el Instituto," con Pepe Gómez, profesor de Fisica y Quimica del IES "Torreón del Alcázar", repasando y aprendiendo nuevos contenidos,experiencias y algunos experimentos muy curiosos e interesantes sobre las propiedades de la Materia, tema que estamos viendo en el área de Ciencias Naturales.Os dejamos con las fotos de nuestros experimentos de 5º y 6º curso de E. Primaria.