Actividades de Navidad

La Navidad se aproxima y por ello el Claustro y el AMPA del Colegio hemos organizado una serie de actividades.

Os dejamos un fichero descargable con las actividades de Navidad que vamos a celebrar esta semana con los alumnos en E.Infantil y E.Primaria

Felices Fiestas para toda la comunidad educativa.

Descargar este adjunto (ProgramaNavidad2018.jpg)ProgramaNavidad2018.jpg[ ]97 Kb

Carrera del pavo

El próximo dia 31 de Diciembre, y como es ya tradicional, se celebra la XLV Carrera del Pavo en el Parque de Gasset de Ciudad Real, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.

Las carreras se celebrarán a partir de las 10:00 horas y la Salida y la Meta estarán situadas en el paseo Central del Parque de Gasset y el recorrido discurrirá por los paseos del propio parque.

Podeis descargar el programa completo de la actividad pinchando sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Dipticopruebas_Pavo2018.pdf)Dipticopruebas_Pavo2018.pdf[ ]848 Kb

Menú Comedor: Diciembre

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Diciembre.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Menú_Público_Diciembre 2018.pdf)Menú_Público_Diciembre 2018.pdf[ ]616 Kb

Plan de Exito Educativo: Prepara-T

Nuestro centro este curso 2018-2019 va a participar en el Plan de Exito y Prevención del Abandono Escolar: Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Plan está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria con especial dificultad en la competencia en Comunicación Lingüística, la competencia Matemática y la competencia Aprender a Aprender y la competencia Social y cívica o que tenga áreas no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de Lengua Castellana y Matematicas. Más información haciendo clik en la imagen.

Día 28 Noviembre. Elecciones .Vota!

Este miércoles día 28 de Noviembre se celebrarán las Elecciones al Consejo Escolar del Centro. A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 15:30 horas, y en la Biblioteca del Centro pueden ejercer su voto. Los candidatos definitivos a representantes de Consejo Escolar por parte del sector padres/madres del centro son:

Dña. María del Carmen Maldonado Arias

Dña. Raquel Serrano Rodríguez

Les recordamos que para poder ejercer el derecho a voto, deben ir provistos de DNI o documento similar que reconozca su identidad.

¡Esperamos contar con su participación!

mod_vvisit_counterUltimo mes19938