Fiesta fin de curso 2017-2018

Este miércoles 20 con motivo de las actividades fin de curso, los profes del Centro y el AMPA hemos organizado una gran Fiesta para E. Infantil y E. Primaria con un programa de actividades inmenso: música, canciones en español y en inglés, bailes y la graduación de nuestros alumnos de 6º curso con la entrega de orlas y regalos por parte del AMPA.

En la fiesta han participado todos los alumnos desde E. Infantil a E. Primaria, así como el "grupo de Diverzumba" de extraescolares que promueve el AMPA. Muchas gracias a todos por la asistencia al acto. Podeis ver las fotos haciendo click sobre la imagen o en la sección de nuestra galeria. Feliz Verano!

Publicacion Provisional Libros de texto y comedor escolar

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (13 al 26 de junio de 2018, ambos inclusive),eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.. Más información haciendo click sobre la imagen.