Fiesta fin de curso

Mañana miércoles último día de clase celebraremos la Fiesta de Fin de curso 2013-2014. Os dejamos el cartel del evento y a disfrutar!!!

El Metal y sus colores

Los días 9 y 10 de Abril nuestros alumnos de 2º y 3ºE. Infantil, 2º,3º y 4º de Primaria han asistido a un concierto organizado por la Obra Social “la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento con el título “El metal y sus colores” en él se ha realizado un recorrido por las distintas músicas compuestas para instrumentos de metal de una orquesta.

El concierto lo ha realizado un quinteto de instrumentos de metal,  acompañados por acordeón, vibráfono y otros instrumentos de percusión, interpretaron temas clásicos, tradicionales y de jazz.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que ayuda a la educación musical de nuestros alumnos.Haz clik sobre la imagen para descargar las fotos.

Conciertos didácticos: Un paseo por C.Real

Dentro del Programa de las Jornadas Culturales, los alumnos de 2º Ciclo de E.Primaria han asistido, este miércoles día 16, a los Conciertos Didácticos organizados por el Conservatorio de Música de C.Real, Marcos Redondo, bajo el nombre "Un paseo por Ciudad Real" , en el Auditorio Manuel de Falla. Un gran festival de clásicos, interpretados por alumnos y profesores del Centro con un repertorio muy variado y un montaje muy original adaptado a este gran públilco.

Podeis ver los videos del concierto en nuestro canal de Youtube o haciendo clik sobre la imagen.

La Batuta de Javier y el Principe Feliz

La última semana de Navidad, organizamos una serie de actividades complementarias, en colaboración con la Concejalia de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real destinada a los alumnos de 1º y 2º Ciclo, desde 1º hasta 4º curso de E.Primaria. Estas actividades fueron el Principe Feliz y la Batuta de Javier. Los chicos lo pasarón muy bien y estuvieron realizando diferentes actividades artísticas (música, plástica, dramatización...).

Pinchando en la imagen podeis acceder a ver todas las fotos de estas actividades.

FELIZ 2012 para toda la Comunidad Educativa.