Servicios de comedor y aula matinal.

Somos absolutamente conscientes de la importancia que una alimentación sana y variada tiene para el desarrollo físico y mental de los niños. Los comedores de los centros escolares tienen la misión de ofrecer la principal comida del día, por ello la estrecha colaboración entre el equipo de cocina y nuestros nutricionistas, que diseñan los menús siempre pensando en el más estricto nivel de calidad, es fundamental para un servicio pleno y completo.

Los monitores de Salones Boyma Catering que interactúan con los niños en los comedores escolares están preparados para realizar de manera óptima su trabajo. No se limitan a dar de comer, sino que además intentan implementarles buenos hábitos educativos, de conducta, de higiene y de alimentación, “Nuestros dietistas diseñan un menú con el que comen lo más sano y lo que más les beneficia, que no es siempre lo que más les gusta. Les enseñamos a familiarizarse con esos alimentos para que los puedan degustar habitualmente”, todo ello influye positivamente en el proceso de maduración y en el crecimiento sano de los niños.

En algunos colegios con los que trabajamos, también pueden ofrecer a los padres la posibilidad del aula matinal, en la que los más madrugadores pueden desayunar en el colegio mientras llega la hora de que empiecen sus clases.

Lo más adecuado para los menores es que el momento de la comida se desarrolle en un ambiente organizado y ordenado, recibiendo un trato de cariño, confianza y comprensión por parte de monitores. Éstos actúan con criterios comunes para todos los comensales y se rigen por pautas claras de actuación que evitan las improvisaciones y prevén las posibles incidencias.

Para poder acceder al menú mensual:

Tienen que entrar en el apartado clientes y poner las credenciales que les facilitamos a continuación:

Usuario: COMEDOR ESCOLAR

Contraseña: comedor