Desde la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del colegio Carlos Vázquez queremos daros la bienvenida al centro. Es necesario vuestro compromiso y colaboración para ampliar y mejorar nuestros proyectos al servicio de toda la comunidad educativa.

Cuantos más padres y madres formemos la Asociación de Padres y Madres (AMPA), más vida le podremos dar al colegio y a la comunidad educativa que nos rodea.

La Asociación de Padres y Madres (AMPA) se ocupa de:
– Canalizar las inquietudes y propuestas de padres y madres a la dirección del centro educativo.
– Representar a padres y madres en los órganos de participación del Centro: Consejo Escolar, Junta directiva del AMPA….

– Asesorar y orientar a todas las familias.
– Complementar la formación del alumnado, organizando y promoviendo actividades complementarias y extracurriculares con la colaboración del centro.
– Programas y realizar actividades extraescolares, talleres y organizar «Diverescuela» en horario de tarde y en períodos no lectivos. (Navidad, Carnaval, Semana Santa….)

ampa carlos vazquez
Visita nuestro facebook

– Fiesta de Halloween

– Fiesta de Navidad.
– Fiesta de Carnaval.
– Semana Cultural
– Huerto escolar.
– Fiesta Graduación de Fin de curso.
– Otros eventos: Escuela de Familias, Galas de E. Primaria y de E. Infantil, Excursiones…

La sede de la AMPA se encuentra en el hall, en la planta baja, al lado de dirección y secretaría, donde estamos todos los martes de 9:00 a 10:00 aproximadamente.

También puedes contactar con nosotros mediante:
Correo electrónico ampacarlosvazquez16@gmail.com y Facebook.

Ficha de inscripción para descargar y completar

La cuota es de 20€ por familia. Se puede realizar el pago mediante ingreso efectivo en la Sede del AMPA o por transferencia bancaria a la cuenta ES96 3081 0601 0132 9153 8423 de EuroCaja Rural Indicando el nombre del niño/a y curso.

Envía el justificante del pago a nuestro correo electrónico: ampacarlosvazquez16@gmail.com

Puedes ver las últimas noticias