¡Bienvenido a la secretaría del CEIP Carlos Vázquez!

La secretaría del CEIP Carlos Vázquez está ubicada en la planta baja, en el hall, a la izquierda entrando por la puerta central de acceso al centro.

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 12:00 horas de la mañana. El horario de atención al público es con cita previa llamando al teléfono 926 25 2936.

En secretaría puedes obtener información relativa al Centro y sus estudios, así como presentar las solicitudes de certificados y demás documentos pertinentes, presentación de matrículas, información y tramitación  de solicitudes de becas y ayudas para material escolar, libros de texto, comedor, etc.

MATRICULACIÓN:

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el proceso de admisión convocado por Resolución 22/12/2022 (DOCM 16-01-2023), para cursar las enseñanzas Educación Infantil y Educación Primaria, deberá formalizar la matrícula en el Centro que haya sido asignado. También la puede tramitar on line en la plataforma EducamosCLM.

El periodo de matriculación para los alumnos  es desde el 30 de junio al 6 de julio (ambos inclusive). Aquí puedes ver más información al respecto.

Haz clic para descargar toda la documentación y poder completar la matriculación. Cita previa en el 926 252936

CERTIFICADOS:

Los certificados oficiales académicos, por años cursados, de matrícula, etc. deben ser solicitados en la secretaría del Centro.

El día 11 de mayo de 2016 se publicó en el DOCM la Ley 3/2016, de 5 de mayo, de Medidas Admistrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha. Esta Ley ha modificado diversos artículos de la Ley 9/2012, de 28 de noviembre, de Tasas y Precios Públicos de Castilla-La Mancha y Otras Medidas Tributarias. Por ello, a partir del 31 de mayo de 2016 NO SE EXIGIRÁ a los ciudadanos el PAGO DE LA TASA por servicios administrativos generales por la EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS que le sean solicitados al centro docente (el art. 12.1. de la citada Ley ha suprimido esta tarifa).

Del mismo modo, ocurre con las compulsas de documentos cuando el número de hojas a compulsar sea de 0 a 50 compulsas.

Acceso a Papas 2.0

Puedes ver las últimas noticias