Fiesta fin de curso 2018-2019

Este miércoles 19 con motivo de las actividades fin de curso, los profes del Centro y el AMPA hemos organizado una gran Fiesta para E. Infantil y E. Primaria con un programa de actividades inmenso: música, canciones en español y en inglés, bailes y la graduación de nuestros alumnos de 6º curso con la entrega de orlas y regalos por parte del AMPA.

En la fiesta han participado todos los alumnos desde E. Infantil a E. Primaria, así como el "grupo de Diverzumba" de extraescolares que promueve el AMPA. Muchas gracias a todos por la asistencia al acto. Podeis ver las fotos haciendo click sobre la imagen o en la sección de nuestra galeria. Feliz Verano!

33ª Jornadas Culturales

Desde el lunes día 17 y hasta el miércoles 18 de junio, nuestro centro celebra las 33ª Jornadas Culturales, este año en torno a Leonardo da Vinci, para conmemorar el 500 aniversario de su muerte . Habrá multiples actividades; Pintura, Música, Inventos, Máquinas, Talleres... e incluso algunos concursos. El miércoles pondremos el broche con la graduación de 6º de E. Primaria y la fiesta final de curso ¡No te las puedes perder!

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Semana Cultural 2019-20.jpg)Semana Cultural 2019-20.jpg[ ]115 Kb

Admision alumnos 2019-20: Asignación Definitiva

Publicada la relación definitiva de Alumnos admitidos para Educación Infantil y Primaria en nuestro Centro.Toda la información podeis verla en la Secretaria del Centro o bien haciendo clik sobre la imagen. También se puede hacer la consulta de modo individualizado a traves de la Plataforma Papas.2.0

Del 12 al 19 de Junio, plazo de matriculación del alumnado de E. Infantil de 3 años.

Del 21 al 28 de Junio, plazo de matriculación del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

El horario de Secretaria es de 12:00 a 13:00 de Lunes a Viernes.

Menú Comedor: Junio

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Junio

Recordamos que el horario del servicio en este mes de Junio es de 13:00 a 15:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Programa Paseos Escolares: 1º y 2º E. Primaria

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria, han realizado la visita a Almagro y Castillo de Calatrava, dentro del "Programa Paseos Escolares 2018-19", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han conocido en directo las maravillas que esconde esta localidad de Almagro y el Castillo de Calatrava , en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.