Ayudas comedor escolar y libros de texto 2019-20

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para E. Infantil y E. Primaria y libros de texto, para E. Primaria para el curso 2018/2019.

Plazo de presentación de solicitudes:Del 8 al 28 de mayo de 2019 a través de la plataforma Papás 2.0

Más información haciendo click en la imagen, en la Secretaría del Centro y en el fichero de Guia para las familias.

Libros de texto 2018-19

Podeis consultar la relación de libros de textos para el curso 2018-2019 seleccionados por nuestro centro.

Los alumnos, de 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º de E. Primaria, que hayan solicitado el prestamo gratuito, (ayudas),tendrán que esperar la respuesta personalizada de la Consejería de Educación.(Papás 2.0)

Teneis dos opciones o bien bajarlos en el fichero PDF adjunto o ir al enlace de este banner e introducir el código del centro: 13004389.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Librosdetexto2018-19.pdf)Librosdetexto2018-19.pdf[ ]119 Kb

Préstamo de materiales curriculares 3º a 6º E.Primaria

Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2016/2017 vaya a estar matriculado en nuestro Cole, en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.(Alumnado con mayores necesidades al disponer de menores recursos económicios).

Presentación de solicitudes: Del 2 al 30 de junio, ambos inclusive. (Papás 2.0.)

Horario disponibilidad de Secretaria: 13:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.

Más información haciendo clik sobre la imagen.

Escolarizacion alumnos 2013-2014

Se ha publicado la Relacion Provisional de Solicitudes Baremadas de los alumnos de E.infantil, E. Primaria y E.Secundaria.

El baremo provisional se puede consultar descargando el fichero adjunto o haciendo click sobre la imagen.

Les recordamos que el plazo para las reclamaciones al baremo provisional finaliza el 30 de Abril.

Más información en la Secretaría del Centro.

Ayudas de comedor escolar

Os informamos de que una vez celebrado el Consejo Escolar, se han hecho publicas la relación con caracter provisional de los alumnos que han obtenido beca parcial o total para los servicios de Aula Matinal y Comedor de este Centro.

La relación, listado de alumnos, beneficiarios, se puede consultar en el Tablón de Anuncios del Centro.