Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primarial

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Las letras de 5 años " y "La foto de Navidad", a villancicos tradicionales y danzas actuales de "Rock" y también de "Zumba". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2017-2018 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)