Visita al Museo Provincial. E, Infantil

Los alumnos de 5 años fuimos el día 7 de Febrero al Museo Provincial,  nos esperaba Pilar y lo primero que hicimos fue ponernos nuestro nombre en unas etiquetas para que ella nos pudiera reconocer y darnos una normas para la visita al Museo; a continuación subimos a la planta segunda y allí nos encontramos con El Mastodonte y nos contaron donde vivía y quièn es ahora su descendiente. Vimos huesos de otro mastodonte más pequeño y nos dejaron tocar el fósil de un árbol.
En la siguiente sala pudimos ver reproducciones de animales que vivieron hace muchos años en  nuestra provincia y por último subimos a la tercera planta y realizamos un taller de manualidades.La visita fue muy didáctica y muy adaptada a la edad de nuestros alumnos.Damos las gracias a Pilar y sus ayudantes por lo bien que nos trataron y por lo mucho que aprendieron nuestros niños.Podéis descargar las fotos haciendo click sobre esta imagen o en la Galeria.