Publicacion Provisional Libros de texto y comedor escolar

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (13 al 26 de junio de 2018, ambos inclusive),eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.. Más información haciendo click sobre la imagen.