Publicacion Provisional Libros de texto en prestamo

Con fecha 23 de junio se publica propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes al Decreto 30 /2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (26 de junio al 07 julio de 2017, ambos inclusive), para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución que se encuentra más abajo en Ficheros disponibles . El escrito de alegaciones deberá presentarse en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.. Más información haciendo click sobre la imagen.