Festival de Navidad de Infantil y Primaria

Esta lunes para celebrar la Navidad hemos tenido un gran festival de Navidad, organizado por los profes del Colegio y con la participación de todos los cursos del centro de E. Infantil y E. Primaria.!Todo un exito!.

Sólo nos queda recordar que este martes día 22 daremos las vacaciones y como es costumbre, el AMPA del Cole, nos ha preparado un suculento Chocolate con churros para todos los alumnos de E.Infantil y Primaria, profesores, padres, madres, abuelos y antiguos alumnos del Centro

Muchas gracias por la colaboración, al AMPA , a todos los profesores y personal laboral del Centro, también al personal del Comedor por su ayuda y buena disposición.

¡FELIZ NAVIDAD!

Para ver una muetra de las fotos pinchad en la imagen o en la galeria de fotos. (Pronto subiremos todas y los videos)