Ciudades educadoras

Los alumnos/as de sexto de primaria han asistido hoy, jueves 18 de febrero, al Pleno Escolar Municipal celebrado a las 11:00 horas vía telemática.

Raúl Manchado, alumno de 6º B de E. Primaria,  como Concejal representante del CEIP Carlos Vázquez ha expuesto el resultado del trabajo realizado semanas anteriores en relación a La Carta de Ciudades Educadoras y más concretamente respecto al derecho a la ciudad educadora y a su principio número 1 «Educación Inclusiva a lo largo de la vida».

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha elaborado con todas las aportaciones de los centros educativos de la localidad, un mural representativo de la nueva Carta de Ciudades Educadoras, carta que expresa el compromiso de las ciudades que la suscriben con todos los valores y principios que en ella se manifiestan.