• Este evento ha pasado.

Semana Europea del Deporte (SED)

23 septiembre 2020 @ 08:00 - 30 septiembre 2020 @ 17:00

Gratuito

La sexta edición de la Semana Europea del Deporte (SED), iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre próximos. La SED se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente, llegando a adherirse más de 40 países. El objetivo es implicar a todos los estamentos sociales en la promoción de la actividad física y el deporte entre la población.

Siendo consciente de las limitaciones que la pandemia actual impone sobre la actividad deportiva y teniendo en cuenta que la salud siempre es lo más importante, más aún si abe en estos momentos, debemos de seguir impulsando acciones que promuevan la práctica de la actividad física y la concienciación de la ciudadanía en la prevención del sedentarismo y la obesidad. Aqui puedes ver nuestras actividades para la próxima semana:

Comienza:
23 septiembre 2020 @ 08:00