Concurso literario: Relatos cortos y marcapáginas 2021

El AMPA del CEIP Carlos Vázquez convoca un concurso literario de acuerdo a los criterios que se exponen a continuación.

TEMA:  Mi Colegio: Una Aventura

Podrán participar todos los alumnos del colegio con un trabajo por alumno.

El concurso tendrá tres categorías, cada una con una modalidad. Las categorías serán las siguientes:

1. INFANTIL: Modalidad de Deberán realizar un marcapáginas haciendo referencia al tema del concurso. Pueden incluir alguna frase.
  2. 1º, 2º y 3º PRIMARIA: Modalidad de relato corto, con una extensión no superior a dos páginas.
  3. 4º,5º y 6º Modalidad de relato corto, con una extensión no superior a cuatro páginas.

Las obras presentadas en las modalidades B y C. EDUCACIÓN PRIMARIA se presentarán manuscritas, por una sola cara, grapadas en su parte superior izquierda y podrán incluir portada.- Irán sin firmar pero en la portada se incluirá el número de lista y la clase del alumno.

El plazo de presentación de las obras comienzan el 5 de abril y terminara el 16 de abril y se entregarán al tutor.

Los premios en las tres categorías consistirán en la entrega de un libro al ganador o ganadora.

Los premios se entregaran el día 23 de abril, coincidiendo con la celebración del día del Libro.