Celebrando las jornadas culturales en torno a Juan II,y los 60 años de Ciudad Real

El colegio, en colaboración con el AMPA, ha preparado un amplio programa de actividades centradas en la figura del monarca que concedió, hace ahora 600 años, el título de ciudad a la antigua Villarreal. Los actos han arrancado este mismo miércoles por la mañana con una ofrenda floral delante de la estatua del monarca, en los jardines del Torreón. Los alumnos, desde Infantil hasta sexto curso de Primaria, han realizado una ofrenda floral, con la colaboración del AMPA del centro, de una serie de plantas que luego se plantarán en el huerto ecológico con que cuenta este colegio.

Además, todos los alumnos han realizado, también, una danza medieval en torno a la figura del rey y el acto ha terminado con la lectura, por parte de la profesora Bea Arenas de un poema, personal,  dedicado a Juan II y a la ciudad de Ciudad Real en su sexto centenario.

Puedes ver todas las fotos del evento.