Comunicado urgente: alumnos becados de comedor escolar

Estimadas familias de alumnos becados de comedor escolar :

Es decisión del Gobierno regional que ante este estado de alarma tenemos que actuar de manera rápida pues las condiciones son muy dinámicas. Es por eso, que el Consejo de Gobierno ha adoptado la decisión de seguir prestando las becas de comedor al alumnado becado tanto del 100% como del 50% para que no se vean especialmente afectados ante esta situación.

Para poder realizar esta labor, necesitamos vuestra colaboración.

Vais a recibir una comunicación en la que se indica qué punto de recogida de alimentos le corresponde al alumnado becado de nuestro centro Carlos Vázquez. .

Independientemente de que nuestro centro sea o no punto de recogida de alimentos nos ponemos en contacto con las familias de los alumnos becados para comunicarles dónde tienen que ir a recoger la comida y que sólo puede ir un miembro por unidad familiar (madre, padre o tutor/a legal). Asimismo, os pedimos que vosotros,  familias, nos comuniquen si van a hacer uso de esta medida, con el fin de ajustar el número de menús a la demanda, a la mayor brevedad posible por esta plataforma (Papás 2.0). También podeís enviar un e-mail al correo electrónico del centro: 13004389.cp@edu.jccm.es, asunto Comedor.

Este sistema de recogida de alimentos comenzará a funcionar el próximo lunes 23 de marzo y será gestionado por los Ayuntamientos de las diferentes localidades, así como por las empresas contratadas a tal efecto. En principio, no se requerirá la presencia de ningún docente en el centro para el reparto de comida. Serán los Ayuntamientos los que abran y cierren el centro educativo, así como los que velarán por la seguridad tanto sanitaria como general en el mismo.

Un cordial saludo.

La dirección del Centro.