Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.
Puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0.
Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Plazo de reclamación del 2 al 15 de septiembre ambos incluidos.
Con fecha 1 de septiembre se ha publicado la Segunda Resolución Parcial de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura Deportes de solicitudes concedidas al amparo de la base 1ª punto 1.a y 2 a del Decreto 30/2020. Referido al alumnado que resulto beneficiario de la ayuda de libros y/o comedores el curso 2019/2020 y que es beneficiario de oficio para estas ayudas en el curso 2020/2021.
Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la consejería de educación, cultura y deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Plazo del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2020
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