Convocatoria de ayudas – Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2020/2021

Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria  de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.

Puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo de reclamación del 2 al 15 de septiembre ambos incluidos.

Con fecha 1 de septiembre se ha publicado la Segunda Resolución Parcial de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura Deportes de solicitudes concedidas al amparo de la base 1ª punto 1.a y 2 a del Decreto 30/2020. Referido al alumnado que resulto beneficiario de la ayuda de libros y/o comedores el curso 2019/2020 y que es beneficiario de oficio para estas ayudas en el curso 2020/2021.

Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la consejería de educación, cultura y deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2020

Más información en  el portal JCCM

Ayudas curso 2020-2021