Día de las bibliotecas escolares

La Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, impulsa la celebración del Día de las Bibliotecas, este 24 de octubre de 2021.

Desde el año 2019 se incorpora el lema ‘Aptas para todos los públicos’, que estará presente en todas actividades que se pongan en marcha. Además, la celebración del Día de las Bibliotecas tiene desde este momento un hilo conductor diferente cada año.

Hemos querido rendir un homenaje a esta edición con la visita por parte de los alumnos de 6º A y 6º B a la Biblioteca Pública del Estado de nuestra localidad, Ciudad Real. De este modo queremos visibilizar las bibliotecas como lugares de descubrimiento que permiten conectar con otras personas de la comunidad y con lo desconocido descubriendo nuevos espacios, actividades y usos.