Día del libro en la plaza de Cervantes.

Los alumnos de 4º B de Primaria del Colegio Carlos Vázquez de Ciudad Real han querido conmemorar esta mañana el Día del Libro leyendo diversos poemas de Antonio Machado, Pilar Hernández y Gloria Fuertes bajo la estela de la estatua de Cervantes en la plaza que lleva el mismo nombre en la capital manchega.

Pilar Herrera Carretero, tutora de este curso escolar, y que ha leído unos párrafos del libro ‘Don Quijote de La Mancha’, ha explicado a Lanza que todos los años desde este centro educativo “intentamos celebrar el Día del Libro.Y este año, además de otras actividades extra que hemos realizado en clase, se me ocurrió la idea de venir hasta la estatua de Cervantes para conmemorar y celebrar este día. Y lo cierto es que todos los niños se han mostrado encantados, participando y leyendo estos poemas”….

Más info haciendo clic sobre la imagen.