Día internacional contra la violencia de género. (25 de noviembre)

Este año hemos para conmemorar este día hemos cantado la canción «la puerta violeta» de Rozalén de una manera muy muy especial… en lengua de signos. Todos nos hemos puesto en las manos guantes morados para visibilizar mejor el lenguaje gestual de esta canción. La seño de música (Marta) ha enseñado y entrenado a todo el alumnado de primaria para que saliera súper bien y así ha sido, ha estado genial. Los alumnos/as de 6º han leído un manifiesto escolar con nuestro compromiso de trabajar día a día con todos los compañeros y compañeras rechazando cualquier tipo de violencia física o verbal, para construir entre todos/as un presente y un futuro lleno de igualdad y respeto entre todos los seres humanos.  Haz clic sobre la imagen para más información y acceder a la galería de imágenes.