Elecciones al consejo escolar. Nota informativa

La educación es un objetivo compartido entre la familia y la escuela. El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación de la comunidad educativa en el gobierno de los centros docentes. Decide en ámbitos tan importantes como la evaluación: del Proyecto Educativo, de las Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento, de la Programación General Anual; así como en la admisión de alumnos/as. Es obligatorio consultarle e informarle en el proceso de selección del director y su
equipo, así como de su proyecto de dirección. También en la resolución de conflictos, así como en la igualdad entre hombres y mujeres y la educación en valores.Propone medidas de conservación y renovación de las instalaciones.Valora el funcionamiento general del centro y el rendimiento escolar.

Les comunicamos que la Junta Electoral, proclamó a los siguientes candidatos por el sector de padres/ madres de alumnos/ as:
Dª Mª Elena García Gallego
Dª. Cristina Esther Pozo Piqueras

El acto de votación tendrá lugar en los locales del centro (Sala de Profesores) el próximo día 2 de diciembre de 9,00 a 15,00 horas.
El voto será directo, secreto y no delegable. El elector debe identificarse mediante su D.N.I o documento equivalente. Si no puede venir a votar podrá ejercer su derecho al voto por correo solicitándolo en la Secretaria del centro.
Participa en el órgano de gobierno más importante del colegio
Un cordial saludo.

La dirección del Centro.