Festival de Navidad de E.Infantil y E.Primaria

Festival de Navidad

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: «Los derechos de la infancia en Navidad» y «El enfado del rey Melchor,, a villancicos en inglés: «What do you want for Christmas» y danzas y ritmos actuales con «Diverdancing» , también el AMPA ha entregado los premios del concurso artístico de «Postales de Navidad». Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2019-2020 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)