Jornadas de puertas abiertas. Admisión alumnos 2022-23.

Estimadas familias:

Como ya sabéis  este mes de febrero comienza el plazo para la admisión de alumnos para el curso 2022/2023.

Somos conocedores de vuestras inquietudes y nervios ante la entrada de vuestros hijos al centro, por ello queremos realizar una reunión con vosotros. Por motivos del Covid 19  realizaremos jornadas presenciales de puertas abiertas en nuestro centro, con cita previa y aforo limitado.

La primera de las jornadas la realizaremos el próximo miércoles 9 de febrero a las 14: 00 horas. (Iremos informando paulatinamente del resto de estas jornadas a lo largo de estas semanas).

La segunda de las jornadas (en la primera el aforo ya está completo) está programada para el miércoles 16 de febrero también a las 14:00 horas.

Hemos elaborado un tour virtual con fotografías que podéis ver haciendo click aquí en esta imagen.

Para asistir a las jornadas (cita previa) o  cualquier duda podéis llamarnos o escribirnos al centro.

13004389.cp@edu.jccm.es

Esperamos que pronto forméis parte de esta gran familia del CEIP CARLOS VÁZQUEZ