Jornadas virtuales de puertas abiertas. Proceso de admisión de alumnos.

Queridas Familias:

Como ya sabéis ha comenzado el plazo para la admisión de alumnos para el curso 2021/2022.

Por motivos del Covid 19 no realizaremos jornadas presenciales de puertas abiertas en nuestro centro, pero si queremos que conozcáis tanto las instalaciones del colegio, como nuestro equipo de profesorado y manera de trabajar. Para ello hemos elaborado un tour virtual con fotografías que podéis visitar haciendo click aquí en esta imagen.

Por otro lado, somos conocedores de vuestras inquietudes y nervios ante la entrada de vuestros hijos al centro, por ello queremos realizar una reunión virtual con vosotros. De este modo os informaremos del proceso de admisión y resolveremos todas vuestras dudas.

Esta reunión se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams, el día 9 de febrero a las 17:00 horas.

ENLACE REUNIÓN (haciendo click)

Pinchando en el enlace podréis acceder a dicha reunión. (Es aconsejable probar días antes el enlace y comprobar que os funciona desde vuestro dispositivo)

Para cualquier duda podéis llamarnos o escribirnos al centro.

13004389.cp@edu.jccm.es

Esperamos que pronto forméis parte de esta gran familia del CEIP CARLOS VÁZQUEZ