Paseos Escolares: Ruta del Parque Nacional de Cabañeros. 1º Ciclo de E. Primaria.

Gracias a la convocatoria de Paseos Escolares de la Diputación de Ciudad Real, los niños y niñas de 1º y 2º de E. Primaria han podido conocer un trocito de nuestra provincia, de nuestro Patrimonio, de nuestra Historia.

El pasado 29 de mayo, realizaron una de las Rutas por el Parque Nacional de Cabañeros, que previamente habían trabajado en clase. La ruta,  comenzó en el Centro de Visitantes del Parque, donde los guías del Parque explicaron las características de la zona donde está situado, a continuación exploraron el entorno mediante la observación de la flora y fauna.  Los alumnos aprendieron sobre las especies autóctonas mediante la observación directa y explicaciones de los guías.Un día inolvidable.

Podéis ver fotos de la visita haciendo clic sobre la imagen.