Les informamos de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario. Este año el plazo de solicitudes es del 7 al 25 de Febrero. Les comentamos lo más destacado:
-Todo el procedimiento se hace de modo telemático a través de la plataforma EDUCAMOSCLM en el apartado Secretaría Virtual.
-Deben solicitar centro todos los alumnos que se incorporan por vez primera al Centro, los que quieran cambiar de Centro el próximo año y los alumnos que estén cursando 6º curso y vayan a ir al Instituto.
-Para realizar la solicitudes necesitan tanto el padre como la madre acceso a la plataforma y un usuario y contraseña que les proporcionaremos en la Secretaría del Centro.
-Si en algún momento pierden o bloquean sus contraseñas pueden recuperarlas en la plataforma EDUCAMOSCLM en la Secretaría Virtual pulsando la opción «recuperación de contraseñas».
-La solicitud debe firmarse electrónicamente por ambos progenitores, salvo causa justificada que acreditarán mediante solicitud jurada y documentación justificativa al presentar la solicitud electrónica. Toda la documentación que aporten deben escanearla y adjuntarla cuando la aplicación se lo indique.
Iremos informando de todo el proceso y de las reuniones con las familias en nuestra web y en las redes sociales.
Más información haciendo click sobre la imagen.