Publicada la asignación definitiva de alumnos de E. Infantil y Primaria, curso 2021-22.

Publicada la asignación definitiva del proceso de admisión del alumnado para el curso 2021/2022 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo,  el plazo es del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matrícula la pueden realizar en la Secretaría del centro (cita previa Tfno:  926 252936 ) y en la propia plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en el módulo Secretaría Virtual, aunque es conveniente que consulten la información específica en nuestro centro educativo.