Publicado Baremo Provisional: Admisión de alumnos curso 2022-23

Publicado el Baremo Provisional del proceso de admisión del alumnado en Segundo Ciclo de E. Infantil, E. Primaria, E.Secundaria y Bachillerato para el curso 2022-23.

Pueden consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item: Datos de la solicitud.

Desde el 23 y hasta el 27 de abril  se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional, a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en CÓMO VAN MIS TRÁMITES seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Si están de acuerdo con esta baremación el siguiente paso es esperar hasta el próximo día 25 de mayo que se publica la baremación definitiva y la adjudicación provisional de centro.

Copyright ©2020 CEIP. Carlos Vázquez. 13004389.cp@edu.jccm.es. Avda Torreón del Alcázar 4. 13004. Ciudad Real. España School Zone | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress. Política de privacidad