Publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional. Proceso de admisión de alumnos de E. Infantil y Primaria. Curso 2023-24

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2023-24 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM Este enlace se abrirá en una ventana nuevaen la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Desde el día 2 al  6 de julio de 2023 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Reclamación.

A partir del 5 junio  y hasta el 12 de junio de 2023, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Renuncia.